Categorías
5° Sección General Madariaga Salud Sociedad

General Madariaga ya lleva más de 100 días sin casos de coronavirus

El intendente Esteban Santoro destacó el trabajo del Hospital Municipal y el esfuerzo de sus trabajadores.

El Intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, afirmó que su distrito ya lleva más de 100 días sin ningún caso de coronavirus.

En declaraciones a Bien de Radio por Radio Provincia dijo que “en septiembre comenzaron a descender los contagios y puso de relieve el trabajo del Hospital Municipal y de todos sus trabajadores y trabajadoras.

Luego se mostró optimista en relación a la temporada 2021 y sostuvo que “para que ello ocurra no depende de un funcionario o un gobierno, sino que tengamos una buena temporada depende de la vacuna y como se desarrollen los contagios”.

Santoro adelantó que este año no se desarrollará la tradicional Fiesta Nacional del Gaucho y explicó que “desde diciembre de 2015 tenemos una comuna muy austera cuidando recursos y esto hace que podamos hacer obras nuevas con el acompañamiento de la Provincia y la Nación”.

Finalmente expresó que “tras realizarse una reunión con todos los representantes de la Quinta Sección Electoral, decidimos apoyar a los candidato radicales Maxi Abad y Erica Revilla”, en los comicios internos que se realizarán en el mes de marzo.