Categorías
5° Sección Política Villa Gesell

Gustavo Barrera dice que “las expectativas son muy buenas” para el verano

El intendente de Villa Gesell afirmó que “se está trabaja con todos los protocolos sanitarios” y dijo que se van a reforzar los controles para evitar las fiestas clandestinas.

El intendente de Villa Gessell, Gustavo Barrera, afirmó que durante el fin de semana largo hubo 2200 turistas en el distrito y se mostró optimista de cara a la temporada 2021.

En diálogo con Tarea Fina por Radio Provincia señaló que “fue un excelente fin de semana, se ha trabajado muy bien recibiendo una gran cantidad de turistas y nos pone muy contentos. Trabajamos con los protocolos y las directrices observando el comportamiento de turistas, empresarios y trabajadores y se cumplieron las reglas para evitar contagios”.

Barrera consideró que “falta reforzar el tema de las fiestas clandestinas que son difíciles de controlar” y que para ello “creamos un área de seguridad que trabaja junto a la Provincia y estamos monitoreando las fiestas ilegales y eventos nocturnos que no están habilitados”.

Finalmente se manifestó en favor de suspender las PASO porque “estamos todavía en pandemia y cuando se realicen las primarias aunque esté la vacuna la mayoría de los argentinos no estarán vacunados. Esta pandemia hace que estemos en peligro, hay que rever esto y quizás en esta oportunidad suspender las PASO para evitar contagios”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico