Categorías
Berisso Política

Gran cierre de año en el salón de Hogar Árabe de #Berisso de la mano de #JuanMarceloAccattoli

     

El 18 de diciembre se llevó a cabo el cierre de año, de la mano del candidato a Intendente Juan Marcelo Accattoli; por el lado del massismo. El mismo tuvo lugar en el Hogar Árabe de Berisso, con una numerosa convocatoria de diferentes sectores de la ciudad y la presencia de varios compañeros de la mesa sindical encabezada por distintos secretarios general, con la participación de toda la 3ra sección electoral de Jesús Cariglino. Oscar Allegro, Juan Carlos Romano y Claudia Villagra, como así también los compañeros que llevan a cabo la lucha por el resarcimiento económico que mantienen con YPF de la Agrupación 13 de Diciembre conducido por Ramón Mercado.

Pasada las 21:00 cada compañero hizo uso de la palabra agradeciendo en cada momento la concurrencia de las personas que se acercaron. Llegando al final del acto, Juan Accattoli hizo voz de mando y expresó su deseo de ser Intendente, también agradeció a todas las personas presentes y seguidamente hizo alusión al gran cierre de empresas en éstos últimos 20 años, reduciéndose así muchísimo la fuente laboral en la ciudad y exhortando a la gestión actual que explique por qué los vecinos de nuestra ciudad tienen que ir a la ciudad vecina a buscar trabajo o la ayuda hospitalaria que está muy desolada en nuestra región.

“El tiempo va transcurriendo y el ciudadano se levanta cada día para tratar de mejorar su calidad de vida, por eso necesitamos estar comprometidos y unidos a la vez, para llevar a cabo las ideas planteadas”. Agregando al final de su discurso “estamos muy convencidos que la ciudad puede dar saltos muy grandes y para eso estamos hoy en día luchándola, nos convertimos en una fuerza política que está creciendo a pasos agigantados y que quiere que Berisso crezca de una vez por todas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.