Categorías
Berisso

Los mejores promedios secundarios fueron reconocidos en #Berisso

     

Los alumnos de las escuelas secundarias del distrito, reconocidos por el Rotary Club de Berisso y la Municipalidad de Berisso por haber obtenido los mejores promedios durante el 2014.

Como cada año el Rotary Club de Berisso junto al Municipio local, efectúan el acto de reconocimiento a los alumnos con los mejores promedios de las escuelas secundarias del distrito. En tal sentido, encabezaron el encuentro, en representación del Intendente Enrique Slezack, el secretario de Gobierno Guillermo Di Giácomo; la presidenta del Rotary local Ivana Novak; el director de Gestión y Modernización del Estado Matías Slezack y la Jefa de Inspección Distrital de Educación Pública María Cecilia Echaide, quienes efectuaron la entrega de presentes y distinciones para los alumnos.

También participaron el Juez de Paz y rotario Dr. Emilio Piesciorovsky; Escritores de Berisso; la referente de educación local Viviana Damianich; el presidente de la Federación de Entidades de Bien Público Horacio Urbañsky, alumnos reconocidos y familiares.

Durante el encuentro, las autoridades destacaron no sólo el esfuerzo puesto de manifiesto por los alumnos, para alcanzar esta importante distinción, sino también de los padres acompañando el proceso de aprendizaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus. http://www.avast.com