Hot Sale 2019: el 90.5% de los usuarios se centrará en oportunidades para viajar al exterior

Getty Images - viajes
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Más del 81.3% de los usuarios buscará ofertas en vuelos durante la iniciativa digital

En el marco de la nueva edición del Hot Sale, que se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo,  el meta buscador de vuelos, hoteles y autos, Skyscanner,  realizó un relevamiento a sus usuarios que revela cuáles serán las principales  tendencias en lo que respecta a compras de viajes online.

Del mismo se desprende que, más del 61% de los encuestados, tiene intención de comprar ofertas para planificar sus vacaciones. Adicionalmente,  de quienes respondieron que tienen intenciones de focalizarse en este tipo de ofertas, el 96.6% indicó que buscará pasajes y solo el 2.7% buscará hoteles. Tan solo el 0.3% de quienes respondieron aspirará a comprar oferta de alquiler de autos.

Cabe destacar que,  de los encuestados que declararon buscar ofertas en pasajes, el 90.5 %  respondió que se centrará en destinos internacionales lo que confirma que, a pesar de la inestabilidad cambiaria,  los argentinos  no renunciarán a la intención de viajar a otros países si encuentran alguna promoción importante.  De ellos el 51% expresó que planea enfocarse en destinos de Europa;  un 26.6% de América Latina y un 14% de Norte América.  Luego, el 5.1% buscaría viajar a Asia; 2.4% a Oceanía  y 0.9% África

En  cuanto a destinos nacionales, el 9.5 % expresó  que  hará foco en este tipo de vuelos. De ellos el 44.3% se enfocará en la Patagonia; un 21.4% en el Noroeste Argentino y un 10% en Córdoba. Un   8.6% dijo que buscará  vuelos a  Buenos Aires y  un 1.4% a la región de Cuyo.

En relación a las fechas en que los usuarios buscan viajar, el 42.8%  de los encuestados se inclinó por invierno, el 22% por primavera, un 19.1%  por la temporada estival y un 15.9% planea buscar vuelos para otoño.

En cuanto al grado de planificación  de quienes buscan viajar, el 45.8% de los encuestados indicó  ya tener en mente el destino a  dónde quiere ir al momento de hacer una búsqueda y que realiza estas reservas entre 4 y 6 meses antes de viajar, mientras que un 35.5% expresó que reserva pasajes con una antelación de 2 a 3 meses. Por otro lado, un 5.5% indico que siempre deja para último momento la compra de pasajes y termina efectivamente haciéndolo luego de explorar ofertas y promociones.

A la hora de hablar de precios, casi el 70% (68.9%) afirma que el precio es muy importante a la hora de comprar un boleto de avión. En base a esto, hablaron de cuanto capital están dispuestos a gastar  en promedio en vuelos: el 31.9% manifestó que contempla invertir entre $20.000 -$ 30.000, mientras que un 20.6% declaró que piensa gastar menos de  $12.000 y otro 20.1% entre $12.000 y $19.000.  Solo un 5.2% está dispuesto a gastar entre $40.500 y $50.000 y un 6.5% gastaría más de $51.000

Otro dato interesantes que reveló la encuesta es que el 35.4% planea viajar en pareja y un 29% en familia, mientras que solo un 17.8% planea hacerlo solo.

Para enterarte de las mejores promociones del Hot Sale podés suscribirte al boletín de noticias de Skyscanner  y recibir durante los días de la iniciativa las  ofertas de vuelos, hoteles y alquileres de autos en tu casilla personal. También podés activar las alertas de precios y/o explorar la herramienta “Búsquedas a cualquier lugar” por la  que encontrás las mejores tarifas en cualquier momento.

Y no te olvides,  si todavía no encontraste el mejor destino, con Skyscanner siempre podés encontrar las mejores tarifas.  Tanto desde el sitio web  como desde la aplicación móvil de Skyscanner, podés informarte siempre sobre las promociones y descuentos más recientes de todas las aerolíneas, hoteles y alquiler de autos del mundo, donde sea que estés.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: