En adhesión a la 41° Fiesta Provincial del Inmigrante que tendrá lugar entre los meses de septiembre y octubre en Berisso, se realizará el 7° Concurso de Comidas “Los Sabores de Berisso”. Los interesados pueden inscribirse de manera libre y gratuita hasta el 30 de agosto a través de la página de Facebook “Los Sabores de Berisso” o por e-mail: a saboresdeberisso@yahoo.com.ar.
El certamen está dirigido a todas aquellas personas que quieran contar su historia familiar, a través de un plato típico.
El evento gastronómico se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre en la sede de la Asociación Ucraniana “Renacimiento” Filial Berisso, ubicada en Avenida Montevideo Nº 2552 entre 28 y 29. En el mismo se premiarán los tres mejores platos y todos los participantes recibirán diplomas por su participación.
La organización del Concurso corresponde a “Los Sabores de Berisso” y cuenta con el auspicio de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (AEE) y el Municipio de Berisso por intermedio de la Coordinación de Colectividades y Políticas Migratorias.
Este concurso surgió tras la propuesta literaria homónima que recopila recetas de diferentes países escrito por Stella Loholaberry y Antonio Ortiz.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!
Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

