Categorías
Berisso Cultura Deportes Provincia Buenos Aires

Inscripción para los «Juegos Bonaerenses 2020» virtuales

   

que se encuentra abierta la inscripción para ser parte de los «Juegos Bonaerenses 2020», los cuales se realizarán de manera virtual con una propuesta que se adecúa a las distintas realidades sanitarias en que se encuentra cada Municipio bonaerense.

La inscripción ya se encuentra en marcha, y la competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia en formato virtual.

En cuanto a las disciplinas para esta edición virtual, son las siguientes: en el área de Cultura Juveniles, se encuentran Canto (PCD), Cuento, Dibujo, Fotografía Digital, Fotografía Digital (PCD), Free Style, Malambo (PCD), Malambo, Narración Oral (PCD), Objeto Tridimensional, Pintura, Pintura (PCD), Poesía, Solista Vocal, Stand Up Videominuto.

En el área Cultura Adultos Mayores, las propuestas son Cuento, Dibujo, Objeto Tridimensional, Pintura, Poesía y Solista Vocal.

En Deportes Electrónicos, las propuestas son Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends y la innovadora iniciativa, Creá la Mascota de los Juegos.

Los interesados en obtener más información y para inscribirse pueden visitar el siguiente link del sitio oficial del Municipio http://berisso.gov.ar/juegos-bonaerenses/inscripcion.php