Categorías
Berisso Cultura Institucionales

Integrante de la Orquesta Escuela de Berisso que viajará a Francia al Festival de Contrabajos

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió a Ramiro Minasso, integrante de la Orquesta Escuela de Berisso, que será parte del Festival de Contrabajos en Perpignan al Sur de Francia. Además, visitará Italia y Portugal con el objetivo de tomar clases.

Integrante de la Orquesta Escuela de Berisso que viajara a Francia al Festival de Contrabajos 2

Minasso, que ingresó en 2014 a la Orquesta Escuela en la Escuela 25 en el barrio de El Carmen, se inició tocando el contrabajo, instrumento que ejecuta hasta el día de hoy.

Integrante de la Orquesta Escuela de Berisso que viajara a Francia al Festival de Contrabajos 4

Respecto de la gran oportunidad que le toca vivir, Ramiro Minasso, agradeció “la ayuda de toda la gente que compró rifas y también participó del concierto que armo”.

Integrante de la Orquesta Escuela de Berisso que viajara a Francia al Festival de Contrabajos 1

Además, agregó: “Gracias a la enorme mano que me dio el intendente Fabián Cagliardi para poder conseguir el pasaje, puedo decir que en días voy a estar en Europa aprendiendo de grandes músicos”.

Del encuentro, participaron el coordinador de la Orquesta Escuela, Juan Carlos Herrero y Beatriz Grasso, presidenta de la Asociación Civil Orquestar.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.