Saltar al contenido
ELCORREOGRAFICOsfEl Correo Gráfico
Noticias | Berisso | Ensenada | La Plata | PBA
  • 🏠 Inicio
  • ℹ️ Quienes somos
  • 💲 Colaborar
  • 📰 En Papel
    • Provincial
    • Audios
  • 📧 Contacto
  • 🏠 Inicio
  • ℹ️ Quienes somos
  • 💲 Colaborar
  • 📰 En Papel
    • Provincial
    • Audios
  • 📧 Contacto
  • Facebook
  • Twitter
  • Telegram
  • Instangram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • RSS/Feed
  • Usuario
  • Política de cookies (UE)
Categorías
3° Sección Berisso Política

Juntos Berisso se despertó y acusó al oficialismo del «descalabro» político, econímico y social

  • Autor de la entrada Por El Correo Gráfico
  • Fecha de la entrada 26/07/2022
Juntos Berisso

El viernes último la mesa política de JUNTOS de Berisso y el Bloque de Concejales, se reunieron de manera urgente para analizar la situación de crisis política, económica y social del país que también afecta a la ciudad de Berisso.

Estuvo presente la Presidente del Bloque de Concejales Silvina Di Renta, los concejales Claudio Topich, Matías Nanni, Mariana Astorga, Jorge Marc LLanos y Pablo Swar; también participó el ex intendente y presidente de la UCR, Jorge Nedela; el ex Concejal y referente de la Coalición Cívica Darío Luna; referentes del PRO, del Vecinalismo, Hacemos, Partido del Diálogo, entre otros sectores que integran el frente de JUNTOS a nivel local. Coincidiendo todos en la elaboración de un Documento que describe la dura realidad por la que se está atravesando.

Berisso, 22 de julio de 2022

 

La Mesa Política de JUNTOS BERISSO expresa su preocupación por la situación sin precedentes que estamos atravesando. Esta falta de dirección, nutrida de una crisis política y moral del gobierno, produce una profunda descomposición del tejido social.

 

Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Axel Kicillof y el intendente Fabián Cagliardi son los principales responsables de este descalabro.

 

Desde JUNTOS consideramos que el gobierno en todos sus niveles plantea una agenda totalmente disociada de los verdaderos problemas de los argentinos.

 

La ciudadanía vive a diario presa de la inseguridad, la pérdida del poder adquisitivo por causa de la inflación descontrolada, dificultades para conseguir o sostener un trabajo digno, ataque permanente a la clase trabajadora y un sistema educativo que no prepara a nuestros hijos para el futuro.

 

La falta de un plan y su permanente improvisación generan más inestabilidad, más inflación y más pobreza y sus luchas internas por el poder profundizan la conflictividad social.

Desde JUNTOS, exigimos que la paz social sea garantizada por el gobierno.

 

Berisso no escapa de esta realidad:

  • aumento desmedido de las tasas municipales
  • cierre de comercios
  • precarización laboral (vía mecanismo de cooperativas)
  • políticas privatizadoras poco claras
  • incremento de la inseguridad
  • abandono social

Nosotros seguiremos trabajando con responsabilidad, seriedad y compromiso, consensuando con todos aquellos que quieran sumar sus aportes y generar una alternativa superadora que nos devuelva la esperanza de un futuro mejor.

 

Mesa Politica JUNTOS  / Bloque de concejales JUNTOS

Colabora viralizando nuestras noticias:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
  • Haz clic para compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
  • Haz clic para compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Sigue el canal de El Correo Gráfico en WhatsApp

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en <b>matecito.co/elcorreografico</b> Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico

 
 

Otras noticias en El Correo Gráfico


Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

  • Etiquetas Alberto Fernández, Axel Kicillof, Berisso, Claudio Topich, Coalición Cívica, crisis política, Cristina Fernández de Kirchner, Darío Luna, Fabián Cagliardi, Hacemos, Jorge Marc Llanos, Jorge Nedela, Juntos, Juntos Berisso, Mariana Astorga, Matías Nanni, Pablo Swar, Partido del Dialogo, PRO, Silvina, UCR, vecinalismo

← Ganadores de la «Maratón Tres Ciudades» → Integrante de la Orquesta Escuela de Berisso que viajará a Francia al Festival de Contrabajos

  • Quienes somos
  • Colaborar
  • Usuario
  • Contacto
  • Facebook
  • Twitter
  • Telegram
  • Instangram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • RSS/Feed
  • Usuario
  • Política de cookies (UE)
ELCORREOGRAFICOsf

Responsable Editorial: Darío Franco Medina
Responsable Comercial: Edgardo Quinteros

Desde la ciudad de Berisso, Buenos Aires, Argentina

Copyright © 2013~2024 | Todos los derechos reservados. Registro Nacional de Derecho de Autor (DNDA) en Trámite.

Los artículos firmados no expresan necesariamente la opinión de los editores.

Se autoriza la reproducción de los textos citando las fuentes de El Correo Gráfico.

El Editor no se responsabiliza por las notas difundidas por otros portales de Internet, ni de los contenidos publicitarios.

Políticas de Privacidad

Hostinger
Desde 2013 confiamos en la tecnología de nuestro servidor.

Obtén un 20% de descuento en un plan de hosting anual clickeando en la imagen

Nuestras Redes

ELCORREOGRÁFICO

@ELCORREOGRÁFICO

ELCORREOGRÁFICO

ELCORREOGRÁFICO

ELCORREOGRÁFICO

Tendencias

Alberto Fernández ANSES Argentina Axel Kicillof Berisso Buenos Aires CAMBIEMOS Concejo Deliberante coronavirus COVID-19 Cristina Fernández de Kirchner cultura Daniel Scioli educación elecciones Enrique Slezack Ensenada Fabián Cagliardi FpV Frente de Todos Frente para la Victoria Frente Renovador Jorge Nedela José Etchart Julio Garro Juntos por el Cambio La Plata Mar del Plata Mario Secco María Eugenia Vidal Mauricio Macri Municipalidad Municipalidad de La Plata Partido Justicialista PASO PJ PRO Provincia República de los Niños salud Sergio Massa UCR Unidad Ciudadana Universidad Nacional de La Plata UNLP

Agenda de Noticias

mayo 2025
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
« Abr    

RSS 🌵 JUJUYGRÁFICO

  • Caspalá: Comunidades exigen cumplimiento de la Justicia en restitución de tierras 16/05/2025
  • Reforma Migratoria en Argentina: Expulsión de delincuentes extranjeros y su impacto en Jujuy 15/05/2025
  • Concejales electos en San Salvador de Jujuy La Libertad Avanza dominó las Elecciones 2025 15/05/2025
  • Fin del relato K en Jujuy: Corte Suprema ratificó la condena de 15 años a Milagro Sala 15/05/2025
  • AGN expone irregularidades en la UNJu: problemas persistentes desde 2016 14/05/2025
  • Jujuy en crisis: La caída del litio y el ascenso de baterías de sodio en China 14/05/2025
  • Elecciones en Jujuy: El oficialismo mantiene el control legislativo ante la oposición 13/05/2025
  • La Mielera: Nuevo generador fotovoltaico impulsa energías renovables en Jujuy 12/05/2025
  • Alivio fiscal en Jujuy: reducción de impuestos para sectores estratégicos de la provincia 10/05/2025
  • Legislativas en Jujuy: Alianzas inesperadas y el desafío del voto informado 09/05/2025

© 2025 El Correo Gráfico

Política de Privacidad

Funciona con WordPress

Ir arriba ↑ Subir ↑