Javi Caminos se presentó en la segunda edición de «Jueves de Música» en Casa de Cultura de #Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso llevó a cabo la segunda edición del ciclo "Jueves de Música" con la presentación de Javi Caminos. La convocatoria se desarrolló en el salón Auditórium de Casa de Cultura.

Esta propuesta cultural apunta a la participación de diferentes artistas y bandas locales de múltiples estilos con el objetivo de dar a conocer gratuitamente su música.

Tras desarrollarse la segunda edición, la directora de Cultura, Griselda Eustratenko afirmó que “es un sueño hecho realidad que los artistas estén tocando en Casa de Cultura, me parece que se ha dado un gran paso fundamentalmente por el espacio que se le brinda a los jóvenes”.

En cuanto a la propuesta, Facundo Rosas uno de los organizadores explicó que “nuestra intención a través de esta iniciativa es incluir a todos los estilos musicales que hay en la ciudad que es algo que se le debía al artista desde hace tiempo, iremos armando la grilla con todos los que quieran participar”.

Javi Caminos, es un joven cantautor del nuevo Cancionero Popular Argentino. Nacido en la ciudad de Berisso. En la actualidad, actúa en los escenarios de más alto nivel, compartidos con los grandes artistas del país y realiza giras por el interior.

Sobre la propuesta, Caminos opinó: “siento mucha alegría de poder tocar en mi ciudad a la que quiero y a veces extraño. Me parece que la propuesta es excelente, y para mi es muy importante ser uno de los primeros en presentarse. Por eso quiero agradecerle a los organizadores y a la Dirección de Cultura”.

A %d blogueros les gusta esto: