Categorías
Berisso Deportes Institucionales Medio Ambiente

Jornada de plantación de árboles con chicos del Club Estrella de Berisso

El intendente Jorge Nedela, participó de una jornada de plantación de árboles junto a integrantes de Fútbol Infantil del Club Estrella de Berisso, en el predio deportivo que la institución posee en calle 8 entre 162 y 163.

Al respecto de la actividad, el Jefe Comunal resaltó que el hecho de que hayan participado los chicos de la plantación le da otro perfil y un sentido de pertenencia distinto: “Es muy bueno que ellos mismos sean los protagonistas y que puedan plantar un árbol en su Club le da una característica muy especial, era un sector en donde además hacían falta árboles, a los que ahora lo tienen que cuidar”.

“Agradezco a todos los trabajadores del Vivero Municipal, que se han puesto al hombro esta campaña y charlaron con las autoridades del Club entusiasmándolos con esta iniciativa”, aseguró Nedela, quien agregó “Esto sirve para contagiar a otras instituciones y a los vecinos, para que podamos plantarlos en lugares donde hace falta”.

Jornada de plantación de árboles con chicos del Club Estrella de Berisso

Por su parte, el presidente de la entidad, Carlos Crisci expresó que la intención fue “mejorar el entorno y la imagen del Club, no solamente en la vereda si no también en el parque de ingreso a la Biblioteca”. “La especie que se plantó es muy linda, y para el barrio es una mejora en términos estéticos”.

Asimismo, Crisci comentó que con estas acciones se genera conciencia social: “Vimos a los chiquitos muy entusiasmados, queriendo dar una mano para colocar el árbol. Hay que aprovechar las ganas que tienen ellos de participar, que nos enseña a los mayores a ser responsables en estas cuestiones, generando conciencia para la forestación en colaboración con el medio ambiente”.

Cabe destacar que el Club Estrella de Berisso cuenta con más de 600 personas que participan de distintas disciplinas como el Fútbol Infantil en dos ligas, Juvenil y Mayor, Básquet Femenino y de Adultos, Boxeo, Taekwondo; actividades culturales, entre otros, los siete días de la semana.

De la actividad participaron el presidente del Club Estrella de Berisso Carlos Crisci, autoridades de la entidad, responsable y chico que son parte de las categorías del Futbol Infantil. Junto a ellos estuvieron el director de Obras Públicas, José Correa, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni, los concejales Mariela Méndez y Leandro Nedela, junto a miembros del equipo de trabajo del Vivero Municipal, desde donde se aportaron las especies del árbol denominada Liquidambar, popular por sus intensos colores otoñales.

Jornada de plantación de árboles con chicos del Club Estrella de Berisso


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.