Jornada solidaria en la Escuela Secundaria Nº1 de #Berisso

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El pasado viernes, se realizó en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 1 (ex Media 1) una jornada solidaria de pintura, organizada por el Consejo de la Juventud de la Municipalidad de Berisso, conjuntamente con el Centro de Estudiantes Secundarios (C.E.I.) de dicho establecimiento educativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al respecto, el coordinador del Área, Martín González, señaló: “Es importante desde nuestra área poder colaborar y trabajar junto con los establecimientos educativos de la ciudad para que los jóvenes vuelvan a clase con las mejores condiciones edilicias. Trataremos a lo largo del año generar diversas actividades en distintos colegios e interactuar fuertemente con los Centros de Estudiantes como lo estuvimos haciendo a lo largo del año pasado.”

Por su parte, el integrante del Centro de Estudiantes, Matías Amaral, indicó: “Estamos contentos de haber realizado los trabajos en nuestra escuela. Estamos agradecidos al Consejo de la Juventud en particular, y al Municipio local en general, por la colaboración con los materiales y la mano de obra”.

“Esta actividad nos ayudó a poner en valor nuestro colegio, ya que el viernes pasado pudimos pintar el exterior, entre otras actividades que llevaremos adelante en el corto y mediano plazo. Desde el Centro de Estudiantes continuaremos con la gestión para poder seguir mejorando nuestra escuela”.

A %d blogueros les gusta esto: