Categorías
La Plata Política

.@josearteaga se reunió con las autoridades de AMIA #LaPlata

     

El referente del massismo platense y candidato a intendente visitó la sede local de la AMIA, donde mantuvo una reunión con sus autoridades.

.@josearteaga se reunió con las autoridades de AMIA #LaPlata 0

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, visitó la sede local de la AMIA, donde fue recibido por su presidente, Diego Lacki y por los dirigentes José Schwartzman, Luis Schwartzman, Daniel Ridner junto al coordinador institucional Nicolás Pavlotsky.

El vicepresidente del Concejo Deliberante y referente del massismo platense compartió un desayuno con las autoridades, recorrió las instalaciones y destacó las actividades que desarrolla la Institución.

“Es invalorable el aporte que realiza AMIA La Plata cotidianamente a la ciudad. Para nosotros en un honor que nos hayan invitado a una Institución que se destaca por sus valores, su actitud solidaria y que es un ejemplo de organización y trabajo en toda la región”, señaló Arteaga.

Asimismo, Arteaga detalló sus proyectos para la Ciudad e intercambiaron visiones sobre la actualidad local, provincial y nacional.

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) es un espacio donde se desarrollan expresiones culturales, sociales, educativas, deportivas y religiosas. Además, cuenta con una escuela laica abierta a toda la comunidad platense. Con un espacio de formación religiosa a contra turno, no obligatoria.

La entidad, con 108 años de historia, cuenta con más de 1000 socios activos y tiene como proyectos prioritarios la construcción de una Sinagoga y un Museo de la Amia.

INFOBLANCOSOBRENEGRO