Jóvenes del Frente Renovador de #Berisso realizaron tareas de pi ntura en la Técnica 2

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Los jóvenes del Frente Renovador realizaron este lunes nuevamente una jornada solidaria. En esta oportunidad, fue en la Escuela Técnica Nº 2 de nuestra ciudad, hacia donde se llegaron para encarar tareas de pintura

Oportunamente, los jóvenes que se referencian en la precandidatura a intendente de Ángel Celi, habían dialogado con la directora del establecimiento, y ante la necesidad que había, dispusieron realizar la jornada de pintura en el frente y en los techos.

Uno de los voluntarios de nombre Ariel, detalló que “días pasados conversamos con su directora, quien nos manifestaba la situación, y como hemos venido haciendo desde el año pasado, no dudamos y realizamos la tarea de pintura ya que en este momento la escuela está en periodo de vacaciones y era el momento ideal”.

“Esto es mas allá de esta campaña electoral, nosotros creemos que como jóvenes debemos aportar de esta forma a aquellos establecimientos del Estado, ya que muchos hemos pasado por la escuela pública y es como devolver con este granito de arena a quienes hicieron posible nuestra formación”, prosiguió.

Y cerró: “nuestro referente, Ángel Celi, nos incentiva diariamente a trabajar de esta forma, creemos que la mejor manera de estar comprometidos con nuestra ciudad es demostrándole que con ganas se puede ir cambiando la situación local, en este caso los establecimientos educativos de Berisso, los cuales no pasan por un mejor momento”.

“El gobernador parece que está más preocupado por ser presidente y no trabajar por el tema de infraestructura de las escuelas de la Provincia”, remató el militante massista

A %d blogueros les gusta esto: