#OsvaldoCasellas precandidato por el Frente Progresistas de #Berisso con vecinos de Villa Progreso

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El pasado sábado integrantes del Frente Progresistas de Berisso quienes llevan a la presidenciales a Margarita Stolbizer estuvieron recorriendo y conversando con vecinos de Villa Progreso.

El precandidato a intendente por ese espacio, Osvaldo Casellas, junto a los precandidatos a concejal Martín Topich, Miguel Campanella y Javier Flores y los precandidatos a consejero escolar, Santiago Sandoval y Lorenzo Calamante, dialogaron con los vecinos y llevaron sus propuestas.

Osvaldo Casellas comentó sobre la recorrida "estamos escuchando a los vecinos y contándoles las posibles soluciones que encontramos para los problemas de todos los días que el Ejecutivo Municipal se encargó de empeorar en los últimos años".

Al terminar la recorrida, Casellas juntó a los vecinos y sentenció "que los berissenses tengamos la oportunidad de tener un ejecutivo moderno, presente, con gestión que garantice la respuesta que el vecino necesita. Creemos firmemente que con la ayuda y la participación de la gente podemos lograr el Berisso que queremos".

A %d blogueros les gusta esto: