@JuanMincarelli acompañó a @RandazzoF en Santiago del Estero

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo visitó la provincia de Santiago del Estero donde se reunió con la gobernadora Claudia Ledesma Abdala y el presidente Provisional del Senado, Gerardo Zamora con quien compartió varios actos de gestión, y del que participó Juan Mincarelli, Director del Instituto de Formación Política.

En su primera actividad, Randazzo participó de la inauguración de una escuela en La Banda y luego las estaciones del “Tren al Desarrollo”. Se renovaran la totalidad de los 260 km de vías que tiene la red de cargas de la provincia y la vía de pasajeros entre Rosario y Tucumán que atraviesa la provincia de Santiago del Estero.

Asimismo, el Instituto de Formación Política a través de su Director Juan Mincarelli firmó un convenio con la Secretaria General de la Gobernación de Santiago del Estero, Dra. Matilde O’Mill, para dictar los cursos en dicha provincia.

A propósito del encuentro, Mincarelli resaltó que “estuvimos acompañando al Ministro Florencio Randazzo en la comitiva oficial del viaje a Santiago del Estero, donde se reunió con el Senador Gerardo Zamora y con la Gobernadora Claudia Ledesma Abdala. Y pudimos dejar inaugurado el comienzo de los seminarios de formación política”.

“Venimos trabajando desde hace muchos años con el Ministro, y es un orgullo que como nos pide él y la Presidenta, los cursos sean bien federales y que lleguemos a todas las provincias. Hay que tener honestidad, trabajo y coraje para seguir transformando, y Randazzo lo tiene”, concluyó Mincarelli.

A %d blogueros les gusta esto: