@JuanMincarelli en los festejos del 25 de Mayo

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Juan Mincarelli junto a los compañeros y militantes de la Agrupación UNICA se hicieron presentes en los festejos por el día de la Patria que se realizaron en la Plaza de Mayo en Capital Federal.

La jornada de festejos y celebraciones donde más de un millón de personas asistieron a los diferentes espectáculos ofrecidos por el Gobierno, culminaron con el discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner donde habló de la continuidad y profundización del modelo.

Mincarelli aseguró que “una vez más presentes acompañando este acto que tiene que ver con nuestra historia pero también con este proyecto nacional y popular, recordando la asunción de Néstor Kirchner en 2003 y también en la memoria de Perón y de Evita que cambiaron para siempre la historia”.

“Es un día muy importante, pensando en el compromiso con la Presidenta y el Ministro Randazzo como siempre lo hemos hecho, recogiendo las banderas del pasado, pensando en el presente y proyectando el futuro del país”, concluyó Juan Mincarelli.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: