Categorías
Berisso Deportes

Juegos Bonaerenses 2017: Clasificados regionales en Futsal

El pasado viernes se definieron los equipos de Futsal que clasificaron al Regional de los Juegos Bonaerenses 2017, en las categorías menores, cadetes y juveniles.

Cabe destacar que esta disciplina se articuló con el Centro de Educación Física (CEF) N° 67, donde hubo más de 30 equipos inscriptos libres y representantes de diferentes Escuelas Secundarias de la ciudad.

En este sentido, estos son los equipos clasificados con sus respectivas fechas de Regional:

Menores: Secundaria N° 10 (12 de julio en Ranchos)
Cadetes: Secundaria N° 10 (30 de Agosto en La Plata)
Juveniles: Secundaria N° 3 (8 de Agosto en La Plata)

Por último, desde el área dependiente de la Secretaría de Promoción Social comunica que aquellos equipos los equipos ganadores del Regional, accederán al Interregional que se disputará el 4 septiembre en La Plata, por un lugar en las finales de Mar del Plata.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.