Categorías
La Plata Política

Julio Alak y Roberto Feletti en una charla junto a militantes

     

En el marco de una conferencia denominada  “Balance de un año de gestión económica macrista y perspectivas para el 2017”, el ex Viceministro de Economía de la Nación visitó el Frente Amplio Peronista que conduce Julio Alak para esclarecer el panorama económico actual.

Ante un escenario colmado de militantes de distintas fuerzas políticas, el ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación dio la bienvenida al actual Secretario de Economía y Hacienda de La Matanza y en la misma línea que viene desarrollando en los últimos meses, manifestó su intención de seguir trabajando por la unidad del peronismo.

“Feletti es un patriota que brindó toda su sabiduría a un proyecto inclusivo y estamos muy agradecidos de su visita a nuestra casa” sostuvo antes de otorgarle la palabra. Además hizo hincapié en la grandeza a los dirigentes políticos que se hicieron presentes en la conferencia ya que “es un buen paso para lograr la unidad del movimiento”.

Por su parte Roberto Feletti desarrolló un análisis del modelo económico actual y entre otros conceptos señaló que “el gobierno decidió promover una economía de mercado y esa decisión golpea fuerte contra la industria nacional”.

También se refirió a la economía del gobierno que formó parte y explicó  que “el consumo es el principal motor de la economía y fue un gran acierto de nuestro gobierno. Esa política ya no es prioridad y el pueblo está pagando con un programa de ajuste y devaluación. Las tasas altas, el endeudamiento y la apertura de las importaciones no nos llevarán a un buen lugar”.

Al finalizar el evento, Alak rescató la presencia de diferentes referentes del peronismo local: “Cuando un compañero organice un evento por el estilo todos tenemos que hacernos el tiempo y estar juntos para lograr la tan deseada unidad”.