Categorías
La Plata Institucionales Sociedad

Julio Garro visitó la colonia de vacaciones de la «República de los Niños»

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió la República de los Niños donde interactuó con los chicos que participan de la colonia de vacaciones. “Seguimos generando espacios de integración y recreación que propicien el desarrollo de los más chicos”, sostuvo el jefe comunal.

La actividad tuvo lugar en el emblemático predio de Gonnet, donde más de mil niños de entre seis y once años realizan prácticas recreativas, lúdicas y educativas coordinados por un equipo interdisciplinario que conforman 70 profesionales.

Garro visito la colonia de la ‘Repu y resalto la importancia de generar espacios de integracion 2

“Tienen todo para hacer: juegos, natación, baile”, valoró Garro al supervisar la iniciativa que se lleva adelante todos los veranos, y agregó: “Es una propuesta completa y, además, gratuita”.

Asimismo, el intendente platense aseguró que “cada año hay más interesados por participar” y que la existencia de proyectos de esta naturaleza “no es casualidad, sino el resultado de un trabajo enorme por generar espacios de integración y recreación que propicien el desarrollo de los más chicos”.

Garro visito la colonia de la ‘Repu y resalto la importancia de generar espacios de integracion 3

Colonia de vacaciones en la República de los Niños

Las jornadas en el parque temático de Camino General Belgrano se llevan adelante de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 e incluyen actividades en la pileta, bajo la supervisión de guardavidas y personal del SAME de forma permanente.

Cabe destacar que participan de la colonia chicos que asisten a comedores y merenderos de todas las localidades del Partido, con el objetivo de alcanzar a las poblaciones más vulnerables.

Garro visito la colonia de la ‘Repu y resalto la importancia de generar espacios de integracion 4

Para que todos los interesados en asistir puedan hacerlo, el Municipio puso a disposición un servicio de transporte desde Plaza Moreno y también desde los distintos barrios platenses.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.