Categorías
La Plata Economía Gremiales

Julio Garro se reunió con empresarios para articular medidas de crecimiento, desarrollo y empleo

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con empresarios de cámaras comerciales e instituciones afines para trabajar en estrategias que permitan fomentar el crecimiento y la promoción de empleo. Destacaron el rol del Municipio en el desarrollo del Partido. “Hoy hay una visión de Ciudad que hace décadas no había”, valoró el mandatario.

“Si queremos crecer, tenemos que hacerlo de la mano de los que invierten y generan trabajo”, sostuvo el jefe comunal durante la actividad, que tuvo lugar en la sede de la Fundación Pro Humanae Vitae (FPHV).

“Eso es lo que venimos haciendo desde el primer día”, añadió, y enfatizó: “Cuando decidimos quitarle trabas a los que apuestan a La Plata, empezaron a llegar inversores con ganas de ser parte de la Ciudad que estamos haciendo”.

Planificado para coordinar agendas conjuntas tendientes al desarrollo económico de la capital bonaerense y la región, participaron del encuentro representantes del sector privado, de las cámaras comerciales platenses y de los institutos de Responsabilidad Social Corporativa y de Formación y Promoción del Comercio de la FPHV.

“Hoy hay una visión de Ciudad que hace décadas no había, porque estamos basando el desarrollo en el Plan Estratégico 2030, un programa que piensa a futuro”, expresó el intendente hacia el final de la jornada.

Por su parte, el presidente de FPHV, Rafael Velázquez, valoró: “Hemos desarrollado un encuentro importante con referentes del comercio, la producción y el turismo. Conversamos acerca del desarrollo que está sucediendo en el Partido, las obras y las acciones que promueve el Municipio en pos del crecimiento del comercio local”.

Empresarios que participaron del encuentro con Julio Garro

Estuvo presente durante la actividad la fundadora de la Fundación Pro Humanae Vitae, Graciela Sánchez. Además, en representación del Instituto de Responsabilidad Social Corporativa, participaron Claudio Moretto (Grupo Moretto), Walter Mastropietro (Nueve de Julio SAT), Diego Aguirre (Construya al Costo), Gustavo Etchanchú (Grupo POSE), Sandra Diz y Juan Ignacio Falchi (Cell Play), Pablo Shur (COLPO SRL), Orlando Fletas (Veolia Argentina) y Matias Grazioci (Acrildur).

Por otro lado, desde el Instituto de Formación y Promoción del Comercio y las cámaras comerciales, participaron Martín Ranea, presidente de la Asociación Amigos de Calle 12; Marcelo Mancuso, presidente de la Cámara La Plata Oeste; Natalia Raciti, presidenta de la Cámara Comercial del Centro Platense; Martín Bizet, gerente comercial de la Cámara de Comercio e Industria de City Bell; y Matías Picci, presidente de la Cámara de Comerciantes e Industriales de la Avenida 44.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1