Categorías
La Plata Política

@JulioGarro y @SanzErnesto en #LaPlata

     

El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, visitó hoy junto al presidente de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, el Colegio de Abogados de La Plata, y en ese marco el actual Senador nacional sostuvo que “el oficialismo sabe que está perdiendo y por eso acude a agravios y artimañas periodísticas”.

En un encuentro mantenido en el Colegio de Abogados con su titular, Fernando Levene, Garro y Sanz abordaron la situación electoral de la Argentina y apuntaron a la independencia del Poder Judicial, al mismo tiempo que se remarcó la necesidad de proyectar un nuevo sistema electoral.

En la previa al encuentro, ambos dirigentes del Frente Cambiemos dialogaron con la prensa y en ese marco, Sanz destacó el apoyo “unánime” del radicalismo a la candidatura de Julio Garro en la ciudad.

“Nadie puede confundirse, la UCR que defiende los valores que hoy están en juego en la Argentina, transparencia, federalismo, desarrollo, equidad y libertad, ese radicalismo está en Cambiemos y apoyando a Julio Garro”, dijo.

Remarcó que “hoy el oficialismo sabe que está perdiendo y por eso acude a agravios y artimañas periodísticas” y enfatizó que “todos los oficialismos, a nivel nacional, provincial y local están con miedo y preocupación, no logran traspasar el techo que obtuvieron en las PASO”.

El dirigente de la UCR, quien estuvo acompañado por el ex candidato a intendente Claudio Pérez Irigoyen, sostuvo que “hoy en la Provincia se está desnivelando la situación al igual que en La Plata, donde hay una diferencia muy grande a favor de la lista de nuestro candidato a intendente, Julio Garro con el oficialismo”.

En torno a las salidas de dirigentes de las filas del Frente Renovador, Sanz sostuvo que “eso lo tendrían que explicar ellos” no obstante apuntó que “se está consolidando en Argentina una única fuerza sólida y coherente que ofrece una alternativa de cambio, y esa fuerza es Cambiemos”.

“Hoy hay muchos argentinos que quieren cambiar y nosotros hoy tenemos el equipo y la fórmula nacional para ganar en todos los órdenes”, apuntó.

Por su parte, Garro destacó la unidad que se formó en Cambiemos luego del resultado de las PASO, y en ese marco subrayó “nos preparamos para gobernar la ciudad hace mucho tiempo, junto a Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen hemos formado el mejor equipo de gobierno de los últimos 20 años”.

A su vez, remarcó que “estamos confirmando y consolidando este gran gesto que ha tenido Claudio y Sergio en devolverle la coherencia al vecino de nuestra ciudad”, y aseguró que “hay que seguir trabajando y no olvidarse de la gente, recorrer los barrios e ir para adelante”.

Luego del encuentro mantenido en el Colegio de Abogados, Ernesto Sanz y Julio Garro caminaron por el centro de la ciudad, acercando las propuestas del Frente cambiemos a vecinos y comerciantes.

De la actividad participaron a su vez el diputado provincial de la UCR, Diego Rovella; el candidato a diputado nacional, Alejandro Echegaray; el concejal Juan José Cardozo; el ex senador provincial, Javier Mor Roig; entre otros.

VIDEOS: EOLTV

Julio Garro – Conferencia de prensa del Frente Cambiemos en La Plata

Ernesto Sanz – Apoyó al candidato del macrismo Julio Garro