Kicillof se muda a provincia para ser candidato a gobernador

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El ex ministro de Economía y actual diputado del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, tiene decidido buscar ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones del año que viene con el apoyo de la senadora Cristina Kirchner.

A fines de 2016, lo sondearon para mudarse a la provincia con la chance de ser candidato pero rechazó la propuesta. Kicillof tiene, además, aparece con buenos indicadores en las encuestas. “Con Cristina convinieron en la necesidad de construir una opción competitiva en Provincia de Buenos Aires y ella le dio el visto bueno a Axel para que se lance, y que después se vea sobre la marcha quién está en mejores condiciones para pelearle a Vidal”, destacaron las fuentes consultadas.

En una entrevista radial y ante una pregunta sobre una eventual postulación suya para gobernador bonaerense dijo: “Sí, hay posibilidad, pero en el marco de una construcción en la que recién estamos poniendo los cimientos. Discutir candidaturas es prematuro porque dividen a la oposición, no la unen”.

A %d blogueros les gusta esto: