La banda de Berisso “Lanzaperfume” lanza su corte “Sueño blanco y el globo de la muerte”

Tiempo de Lectura: 2 minutos

La presentación oficial se hará el sábado 13 de mayo a las 23 en el Centro Cultural EL CLÚ, calle 159 entre 11 y 12 de Berisso.
Estarán como invitados Fernado “Pájaro” Rickard; Lucas y Marcos, Experimento Esquizofrénico; Fernando y Ramiro; Almamosca Concep.
Entradas Anticipadas en
#Jason Stone | Plaza Italia | La Plata.
#Juvenil Rock | Montevideo e/ 10 y 11 n887 | Berisso.
(Primera Página)  Lanzaperfume, surgió en el año 2013 con la necesidad de generar cosas, de hacer música, nació del desafío y de la aventura de vivir y crecer sintiendo. Luego de algunas idas y unas vueltas en su formación y después de un año de ensayos y un tiempo en el aire que los mantuvo inherentes, renació la aventura.
Fue así como Marcelo Baban “Boss” en guitarra, Pablo “Pol” Desimone en guitarra, Mauricio Paris “Fan” en teclados, Napo Zein en batería, Fabricio Bifaretti “Faz” en bajo y Juan Pablo Altamiranda en voz le dan forma y vida a Lanzaperfume
Banda de Berisso, de estilos diversos e influencias “ochentosas”, de fusión de rock, reggae, pop, hip hop, hardcord, lisérgia y canción, son compañeros y amigos que comparten el espíritu desafiante y los mismos objetivos, salir a tocar a lo que dé lugar e inmortalizar la pasión haciendo canciones.
En su trayecto, y hasta el momento, pisaron los escenarios locales y Capital Federal y compartieron show junto a bandas como Pájaros, Monstruo, La especial de los viernes, Juguete Rabioso, peces Raros, experimento esquizofrénico, The Humanos Siempre, Los Patasú, Coyotes entre otros, se presentaron en bares como Raíces, Pura Vida, Lucamba, El Emergente de capital, entre otros.
“Lanza Significa corazón y cables, color y oscuridad, dolor y muchas risas, lo ensordecedor y el silencio mismo, un viaje largo”.
Entre octubre del 2015 y septiembre del 2016, comienzan a grabar en los Estudios Hollywood de City Bell con Alfredo Calvero, The World is Rock de Berisso con Marcos Scarsella y Luca Hulman, y en “Los Naranjos” en La Plata, durante este proceso hubo un cambio en la formación, y la batería de Napo Zein sería remplazada por la de Lázaro Clauser. Mezclado por Uriel Fernandez y masterizado por Juan “Cana” San Martín en Astor Mastering, acompañando el arte a cargo de Lucho Cagliardi (imagen fotográfica), Arena Cósmica (Ilustración) y Estudio ARXS (comunicación visual) hoy ya en el 2017 sale a la luz: “Sueño blanco y el globo de la muerte”.
Este nacimiento es “Nuestra bandera, donde cerramos un ciclo y nos permitimos seguir avanzando”, comentaron.
El objetivo común, “que el disco suene y gire en los hogares, que se acerque a su público, a los show y que deje plasmado el trabajo y las horas de esfuerzo para que abra las puertas de lo que tenga que abrirse”.
Este 2017, Lanzaperfume se encuentra con las expectativas puestas en seguir caminando y consolidarse como grupo, avanzar en millas y crecer planificando pasos firmes. Proyectando la pre producción de un próximo material discográfico para el fin de este año y principios del 2018 y con la energía, la pasión y la mirada puesta en el presente y apostando a un futuro que los encuentre, como lo resumen ellos: “Unidos o dominados”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: