La Colectividad Paraguaya llevó a cabo un Festival artístico y gastronómico

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El pasado domingo 29, la Colectividad Paraguaya de Berisso llevo a cabo un Festival artístico y gastronómico para presentar formalmente el grupo de trabajo que constituye dicha Comunidad.

El evento, que se llevó a cabo en el SUM de la Escuela Católica “María Reina” del barrio El Carmen, contó con el auspicio de la Municipalidad de Berisso, a través de la Coordinación de Colectividades y Políticas Migratorias.

De la propuesta participaron, en representación del intendente de Berisso, Jorge Nedela, el delegado Zona I, Gabriel Kondratzky; el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; la primera secretaria del Consulado del Paraguay en La Plata, Eliana Abigail Vergara de Viola, junto a la segunda secretaria, Sandra Viviana Florentín; el cura católico de “María Reina”, Cristian Gonzalvez, y la referente de la Colectividad Paraguaya, Irene Ruiz Galeano.

A lo largo de la jornada actuaron los Conjuntos de Danzas “El Carmen”, “San Roque de Nuestra. Sra. de la Paz”, “José María González”, Poesía “Herencia de familia”, presentada “Guarambare Paraguay”. Además, estuvieron presentes el Dúo Caballero/Patiño, en el arpa, Francisco Lezcano y acordeón, Cirilo Guillen; luego fue el turno de Ruth Araceli Caballero de 13 años con Liz Aranda en el Teclado y, por último, “La 18” con Néstor de Gira Cumbia.

A %d blogueros les gusta esto: