La Colectividad Española ya tiene nueva soberana: Mailén Sol Gómez



El pasado domingo 29, la Sociedad Española de Berisso realizó en su sede social el tradicional almuerzo que estuvo encabezado por el jefe Comunal de Berisso, Jorge Nedela, y el vicecónsul Honorario de España, Cristian Foyth López.

Durante el encuentro, en el que se ofrecieron platos típicos españoles, se coronó a como reina Juvenil a Mailén Sol Gómez, escoltada por Juliana Segurola como primera princesa y Ariadna Lemos segunda princesa.

Además, fue elegida reina Infantil, Josefina Salcedo acompañada por Catalina Cedan como primera princesa y como segunda Princesa Infantil, Trinidad Casco.

Entre las autoridades, estuvieron presentes en el almuerzo el presidente de la Sociedad Española, Mario Zayas; la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (AEE), Marianela Bettencourt; el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni; la reina Provincial del Inmigrante, Luisina Delicostas, junto a la Primera Princesa, Melina Natalia Radziunas, y a la Segunda Princesa, Luciana Dietz.

El Conjunto “Hispania” se hizo presente con sus danzas tanto con el grupo infantil como juvenil, y el cantante local Lucas Márquez regaló varias canciones a los asistentes.

Sociedad Española de Berisso3
Sociedad Española de Berisso5
Sociedad Española de Berisso1

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "La Colectividad Española ya tiene nueva soberana: Mailén Sol Gómez"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.