La Colectividad Española ya tiene nueva soberana: Mailén Sol Gómez

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El pasado domingo 29, la Sociedad Española de Berisso realizó en su sede social el tradicional almuerzo que estuvo encabezado por el jefe Comunal de Berisso, Jorge Nedela, y el vicecónsul Honorario de España, Cristian Foyth López.

Durante el encuentro, en el que se ofrecieron platos típicos españoles, se coronó a como reina Juvenil a Mailén Sol Gómez, escoltada por Juliana Segurola como primera princesa y Ariadna Lemos segunda princesa.

Además, fue elegida reina Infantil, Josefina Salcedo acompañada por Catalina Cedan como primera princesa y como segunda Princesa Infantil, Trinidad Casco.

Entre las autoridades, estuvieron presentes en el almuerzo el presidente de la Sociedad Española, Mario Zayas; la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (AEE), Marianela Bettencourt; el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni; la reina Provincial del Inmigrante, Luisina Delicostas, junto a la Primera Princesa, Melina Natalia Radziunas, y a la Segunda Princesa, Luciana Dietz.

El Conjunto “Hispania” se hizo presente con sus danzas tanto con el grupo infantil como juvenil, y el cantante local Lucas Márquez regaló varias canciones a los asistentes.

Sociedad Española de Berisso3
Sociedad Española de Berisso5
Sociedad Española de Berisso1
A %d blogueros les gusta esto: