La Comisión de Salud del HCD se reunió con el secretario de Salud Municipal

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Comisión de Salud y Promoción Social del Honorable Concejo Deliberante, a cargo del concejal de Cambiemos, Juián Angeloni, se reunió para tratar los expedientes propios de la comisión.

De la misma reunión, además de los concejales miembros, participó el Secretario de Salud, Alberto Agustaitis y Gabriel Fonseca, Directora de Atención Primaria y Planificación. Ellos se detuvieron en cada punto que los ediles de los distintos bloques les pedían, además de aportar datos de la gestión.

El edil radical afirma que “El trabajo legislativo se desarrolló con exposiciones y consultas sobre los expedientes y hablamos los temas más apremiantes para los vecinos de la ciudad como fueron las consultas con respecto al total abastecimiento de los medicamentos y vacunas;el SAME, sus avances y proyecciones y sobre distintos pedidos de informe que la Secretaría de Salud respondió.”

Y alegó el concejal de la alianza PRO-UCR que “La gestión del Intendente Jorge Nedela es de puertas abiertas, por eso, desde el día uno de la gestión los funcionarios del Ejecutivo asistieron a las comisiones del HCD para atender a los Concejales”.

A %d blogueros les gusta esto: