Categorías
Berisso Institucionales

Reunión con representates de los Foros de Seguridad y el intendente Nedela

El martes, el intendente de Berisso, Jorge Nedela, junto al subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret, mantuvieron una reunión con los presidentes de los Foros de Seguridad que ya se han conformado en la ciudad.

Al encuentro, que tuvo lugar en el Despacho de Intendencia, también se sumaron funcionarios y concejales.

Respecto del objetivo de la reunión el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret expuso: “se llevó a cabo la primera reunión con las autoridades de los cuatro foros de Seguridad constituidos en la ciudad, con el fin de intercambiar ideas y avanzar en líneas de acción todos juntos por la seguridad de Berisso”.

“Los foros de seguridad se crean para conocer la realidad de cada barrio”, sostuvo Dagorret, quien aclaró que las zonas poseen características diferentes entre sí. “Las situaciones en los barrios de El Carmen, Villa Progreso y La Hermosura, son muy distintas a lo que ocurre en Berisso Centro”.

Seguidamente agregó que “estos espacios de debate son para tener un panorama más palpable de lo que piensa el vecino y el foro es el transmisor de lo que opina el ciudadano en las instituciones y como Gobierno Municipal debemos dar respuesta”.

Finalmente, adelantó que los referentes de los Foros se reunirán para delinear puntos de vista y estrategias en común para transmitir a la Comuna y de manera conjunta hacer frente al delito”.