Categorías
Berisso Cultura Deportes

La comitiva berissense de Adultos Mayores retornó luego de su participación en los Juegos Bonaerenses 2019

     

Este domingo regresó la comitiva local de Adultos Mayores que participó de la 28° Edición de los Juegos Bonaerenses, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

En esta oportunidad Berisso obtuvo una medalla de plata en la disciplina de Futbol Tenis Categoría B, equipo integrado por Osvaldo Cámpora, Carlos Erzetich y Héctor Salva, fueron superados por el representativo de la ciudad de Luján.

Cabe destacar que de la comitiva berissense, que estuvo compuesta por 20 integrantes, participaron en las disciplinas de Tango, Futbol Tenis (en sus categorías A y B) y Tenis de Mesa. También estuvieron presentes los referentes del área de Tercera Edad local, Susana Caminos y Ricardo Parodi.

En esta oportunidad, la delegación se hospedó en el Hotel “Gerónimo Izetta”, perteneciente a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

Al regresar a la ciudad, los competidores fueron recibidos en el Playón Municipal por la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco.