La compañía de Danza Contemporánea ‘Calle 46’ celebrará una década de vida

Tiempo de Lectura: 2 minutos

En el marco de la celebración por su décimo aniversario, la Compañía de Danza Contemporánea ‘Calle 46’ se presentará el próximo sábado a las 20 horas en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

El espectáculo, destinado a toda la familia, tendrá lugar en la Sala A del emblemático espacio de calle 50 entre 6 y 7; en tanto que pondrá en escena las obras “Nude” y “Tintarella” con entradas disponibles a un valor de $150.

La compañía “Calle 46”, declarada de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata en el año 2014, nació a comienzos del 2010 “con el deseo de crear un grupo de danza que represente a nuestra ciudad”, explicó al respecto la directora artística y coreógrafa Laura Cucchetti.

Desde su creación y hasta la fecha, la compañía se destacó en los escenarios locales con los montajes y reposiciones de las obras “Mientras la ciudad duerme”, “Nude”, “Wanza”, “La valse ya”, “Xana”, “Rototangorojo”, “Eleni”, “Ciudad”, “Que Vachaché”, “Il Buco”, “APU”, “Carmen, pasión y muerte” y “Tintarella”.

En esta ocasión, con motivo de celebrar una década de vida, presentarán arriba del escenario dos clásicos como “Nude”, una explosión de energía y movimiento con música de Benoit Jutra y “Tintarella”, una postal de los años ’50 en las playas con los trajes de baño, las gafas y pañuelos de época.

Con la dirección general de Liliana Carri, la asistencia de María Mercedes Sansoni y la imagen de Nahuel Massachessi, durante el espectáculo el público podrá disfrutar de un show completo con variada música y vestuario.

Cabe recordar que las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes de 17 a 22; en tanto que el día sábado los vecinos podrán adquirir las mismas a partir de las 15.30 hasta el inicio de la función.

A %d blogueros les gusta esto: