Categorías
Berisso Cultura

La Fiesta del Provinciano versión virtual

La Municipalidad de Berisso, a través del Consejo del Provinciano informa que durante el mes de noviembre, los días sábado, domingo, martes y jueves, se desarrollará la 17° Fiesta del Provinciano de manera virtual debido al contexto de pandemia por COVID-19.

El evento cultural contará con la presentación de artistas y ballets representantes de las diferentes provincias, y en todas las jornadas a partir de las 22:00 horas, se realizará una transmisión en vivo por Facebook live municipiodeberisso.

Según se informó desde la organización, el cronograma de la Fiesta para el fin de semana del sábado 7 y domingo 8, es el siguiente:

Sábado 7/11:

22:00 horas Apertura de la 17º Fiesta del Provinciano-Banderoteca
Entonación del Himno Nacional Argentino por Estela Godoy del Centro Cultural “Gauchito Gil”; Himno a Berisso por la soprano Gabriela Bullich; presentación de las Embajadoras Culturales Provincianas: Gimena Aballay (San Juan); Ayelén Herrera (Santiago del Estero) y Micaela López (Córdoba) y bendición del cura católico Jonatan Gusmerotti de la Iglesia San Francisco de Asís.

22:45 horas: Actuación de músicos regionales.

22:55 horas: Danza.

23:05 horas: Encuentro literario.

Domingo 8/11:

22:00 horas Santos y Patronos Católicos Apostólicos Romanos. Charla a cargo del cura católico Jonatan Gusmeroti de la Parroquia San Francisco de Asís; Iglesia Católica Carismática Jesús Rey de Alemania en Argentina y Monseñor Rómulo Braschy- Presbítera Alicia Elena.

23:00 horas: Encuentro literario.

23:10 horas: Danza.

23:20 horas: Actuación de músicos regionales.