Categorías
Turismo Berisso Cultura Sociedad

La Fiesta Provincial del Inmigrante continúa con la elección del Embajador, la cena de Representantes Culturales y el Desembarco Simbólico

Este fin de semana, continúa la 45° Fiesta Provincial del Inmigrante, organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE), con el auspicio de la Municipalidad de Berisso y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Secretaría de Turismo.

En este sentido, el sábado 17 a las 21:00 horas se realizará la elección del Embajador Cultural y cena de Representantes Culturales (actividad arancelada), en el salón de Bomberos Voluntarios, Avenida Génova y 164.

El domingo 18 a las 12:00 horas los visitantes podrán disfrutar de stands de Comidas Típicas y Espectáculos en la Calle Nueva York y Avenida Montevideo, y a las 15:00 horas se llevará a cabo uno de los momentos más emotivos de la celebración, el Arribo (Desembarco) del Inmigrante «Guillermo Kubanda» en la Explanada Puerto La Plata (ingreso por Avenida Montevideo y calle Nueva York).

El 24 de septiembre comienzan los Festivales en la Carpa del Centro Cívico

El sábado 24 a partir de las 12:00 horas comenzará el Festival de Colectividades, Stands de comidas típicas y paseo de artesanos en la Carpa Parque Cívico.

El domingo 25, donde se desarrollará a las 9:00 horas la Carrera del Inmigrante 10 km, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Berisso y a las 12:00 continuará el Festival de Colectividades, Stands de comidas típicas y paseo de artesanos en la Carpa Centro Cívico.

Para finalizar el mes de septiembre, el viernes 30 a las 20:00 horas se realizará la Noche de Tango y Folklore en la Carpa Centro Cívico.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.