La flamante Representante Cultural de la Colectividad Colombiana es Jaidy Michell Cuadros Ordoñez

Jaidy Michell Cuadros Ordoñez
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La Colectividad Colombiana de La Plata realizó este miércoles, la presentación de la Representante Cultural Colombiana que participará en la próxima edición en la “Fiesta Provincial del Inmigrante”, cetro que quedó en manos de Jaidy Michell Cuadros Ordoñez.

El evento, que se realizó en el Auditorio Centro Cultural “Islas Malvinas” de La Plata, también sirvió de marco para conmemorar el séptimo aniversario de la Asociación Colombiana, además de recordar el grito de Independencia de Colombia y la Batalla de Boyacá. También se presentó a la Representante Cultural Infantil, Laura González Osorio.

Laura González Osorio

La ceremonia estuvo encabezada por el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis, en representación del Municipio de Berisso; la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (A.E.E.), Marianela Bettencourt; por el Municipio de la Plata, la coordinadora de Colectividades y Tradicionalismo, Nuria Carbonell Guimera y en nombre de la entidad anfitriona, Sandra Milena Hernández.

Durante el evento, varias parejas se presentaron, tanto infantiles, juveniles y de adultos, para interpretar cumbias colombianas alegrando a todos los presentes.

A %d blogueros les gusta esto: