El intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, recibió a Juan Carlos Ambalek, integrante de la Colectividad Eslovaca, previo a su viaje a Eslovaquia el próximo 17 de abril donde brindará una charla sobre Berisso y la Fiesta Provincial del Inmigrante en la Universidad de Filosofía y Letra de la ciudad de Trina.
Del encuentro llevado a cabo en el Despacho Municipal, participaron el concejal José Méndez y el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis.
Con el objetivo de aportar elementos que enriquezcan su participación, el intendente Nedela le hizo entrega de tres libros que recuperan la historia de Berisso y una bandera de la ciudad para entregar en Eslovaquia como recuerdo de su paso por ese país.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



