Categorías
La Plata Servicios Sociedad

En La Plata se trabaja en una de las últimas calles sin pavimentar del centro de Villa Elvira

La Municipalidad de La Plata avanza con tareas de pavimentación y asfalto una de las últimas calles sin pavimentar del centro de Villa Elvira, en el marco del plan que pretende alcanzar los 200 kilómetros de asfalto en 2023.

Según se informó, el Municipio trabaja actualmente en la colocación de la correspondiente carpeta asfáltica en 79 entre 118 y 119 y con tareas de reclamado en la misma arteria entre 119 y 120. Además, ya realizó el nuevo cordón cuneta del tramo.

“La 79 es de las pocas calles del centro de la localidad que quedan sin pavimentar”, especificó el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier, y resaltó que la intervención, que fue supervisada esta semana por el intendente Julio Garro, “mejorará las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal”.

En Villa Elvira, además, se llevan adelante tareas de pavimentación en 119 entre 78 y 79, 120 bis entre diagonal 690 y diagonal 692, 11 bis entre 606 y 608 y 600 de 118 a 122.

Cabe mencionar que las obras se desarrollan con el financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM 2022), abarcando calles internas de los barrios para fomentar una circulación más efectiva y ágil.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.