La Policía Bonaerense expone en el Parque Cívico

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Berisso, a través de la subsecretaría de Seguridad Ciudadana, informa que el sábado 18 de mayo de 14:00 a 17:00 horas en el Parque Cívico de la ciudad (Avenida Montevideo y 9), se presentará la Muestra Itinerante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La propuesta abierta a todo el público, es llevada adelante desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y cuenta con la participación de distintas dependencias policiales, que interactuarán con los visitantes

Actividades programadas

Durante la tarde del sábado la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, interpretará diversos temas populares durante el desarrollo de la Muestra.

Las distintas especialidades como la Superintendencia de Seguridad Siniestral, Policía Científica, Policía Local, Policía Vial, Comunicaciones expondrán en la muestra, informarán al público sobre las tareas que desarrollan, como así también mostrarán y explicarán el equipamiento que utilizan.

También desde la Superintendencia de Políticas de Género, se informará sobre la temática relacionada a la violencia de género.

Los organizadores explicaron que durante el evento el público podrá interactuar con el personal policial y subirse a los vehículos de la exposición.

Entre el equipamiento y elementos que se podrán ver en la muestra, se anuncian: Cuatriciclos, moto con sidecar, motos BMW, Camioneta RAM y Conos de Seguridad (Superintendencia de Seguridad Vial).

Un Arenero UTV, elementos de Policía Ecológica para exponer el stand, Robot, Móvil autobomba, 1 moto de agua (Superintendencia de Seguridad Siniestral). Equipos de comunicación (handys) para interactuar punto a punto y un Móvil 360 Superintendencia de Comunicaciones), entre otros atractivos.

La Policía Bonaerense expone en el Parque Cívico 2
La Policía Bonaerense expone en el Parque Cívico 3
La Policía Bonaerense expone en el Parque Cívico 1
A %d blogueros les gusta esto: