Categorías
Buenos Aires Economía Política

La Provincia hará una inversión con “fuerte impacto territorial” en los municipios

El ministro de Hacienda bonaerense, Pablo López, afirmó que habrá fondos para obras viales, hídricas y planes de viviendas.

El ministro de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, destacó la transferencia de recursos que realizó durante el año el gobierno bonaerense a los municipios y remarcó que habrá una “enorme” inversión en obras para el año próximo.

“Durante este año venimos haciendo una enorme transferencia a municipios, llevamos $20.000 millones a lo largo del año entendiendo la situación que se está atravesando”, indicó el funcionario a La Mecha por Radio Provincia.

En ese sentido agregó que “para el año que viene planteamos un enorme cantidad de fondos para obras con enorme impacto para los municipios, el impacto territorial que va a tener la gestión provincial va a ser enorme. Habrá obras viales, hídricas, planes de vivienda y creemos que va a estar saldada la demanda de los municipios”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico