Categorías
Buenos Aires Institucionales Sociedad

La Provincia lanza un programa para proyectos productivos de jóvenes

Es una iniciativa que promueve la Dirección de Juventudes del ministerio de Desarrollo de la Comunidad, para acompañar e impulsar emprendimientos juveniles.

Desde la Dirección de Juventudes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad te invitamos a formar parte de “Provincia Joven”, la iniciativa destinada a acompañar e impulsar emprendimientos de jóvenes de 16 a 29 años. Los interesados pueden inscribirse mediante un código QR o a través de un formulario online. Una vez realizada la inscripción, los equipos de trabajo analizarán la respectiva propuesta y se contactarán con los responsables.

La iniciativa, consiste en la recepción de proyectos productivos, que estén en funcionamiento o en planificación, con el fin de acompañar a sus integrantes en la capacitación, comunicación y acceso a información y herramientas brindadas por el Estado. Quienes estén interesados podrán inscribirse a través del código QR que aparece en el flyer, o mediante un formulario web: https://forms.gle/ReegZC5RgUZjthtN7. Además, pueden realizarse consultas en las redes sociales de la Dirección de Juventudes o enviando un mensaje al 221-669-5124.

El programa apunta a fomentar el diálogo y la coordinación entre los distintos proyectos; incentivar a sus integrantes a que se formen y capaciten; generar un acompañamiento constante a cada emprendimiento y a los y las jóvenes que los integran; y articular acciones conjuntas con dependencias del Estado provincial y municipales, organizaciones y espacios de la comunidad y cooperativas de trabajo.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.