Categorías
Berisso Cultura Institucionales

La Representante Santiagueña se consagró la Embajadora Cultural del Provinciano

En el marco de la 19° Fiesta del Provinciano, el Gimnasio Municipal se presentaron las representantes infantiles y juveniles de las provincias y la posterior elección de la Embajadora del Provinciano 2022-2023, se consagró Denissse Nagavonsky por Santiago del Estero; además de los festivales, conjuntos de danzas, artistas y puestos gastronómicos.

La Representante Santiaguena se consagro la Embajadora Cultural del Provinciano 5

El jurado integrado por Micaela Cruz, Emilia Hernández y José Luis Maldonado, eligió Embajadora Cultural del Provinciano a Denissse Nagavonsky, por Santiago del Estero; primera embajadora, Carla Abigail Palavecino, por Chaco; segunda Embajadora, Melanie Abril Varela, por Buenos Aires; y Mejor Compañera a Evangelina Abigail Tarcetti, por Jujuy.

La Representante Santiaguena se consagro la Embajadora Cultural del Provinciano 2

Las representantes culturales juveniles que se presentaron fueron, Micaela Mankowski (Catamarca), Micaela Gimena Arce (Córdoba), Xiomara Nahir Szutner (Corrientes), María Florencia Sosa (Entre Ríos).

La Representante Santiaguena se consagro la Embajadora Cultural del Provinciano 1

En tanto, las representantes infantiles de las provincias fueron Sofia Mengareili (Buenos Aires), Sofia Marsicano (Catamarca), Martina Nahir Palavecino (Chaco), Mia Marsicano (Córdoba), Valentina Ámbar Contreras Godoy (Corrientes), Ludmila Yazmín Decima (Formosa), Jade Ailin Tarcetti (Jujuy), Zoe Catalina de los Santos (Salta), Valentina Esther Benítez (Santa Fe), Luisina Gonzáles Villareal (Santiago del Estero), y Azul Castaño Albarrán (Tucumán).

La Representante Santiaguena se consagro la Embajadora Cultural del Provinciano 3

La Fiesta, que contó con la presencia del intendente Fabián Cagliardi, acompañado por la directora de Cultura, Eva Piermaría; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; la presidenta del HCD local, Martina Drkos; junto a funcionarios del Ejecutivo municipal, fue organizada por el Municipio de Berisso en conjunto con las Instituciones Provincianas y con la colaboración del Instituto Cultural de la Provincia y el Ministerio de Cultura de la Nación.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.