Categorías
Berisso Comercio - Industria

La subsecretaria de Agricultura bonaerense visitó la Cooperativa de la Costa

La subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, Carla Seain, estuvo presente en Berisso para recorrer las instalaciones de la Cooperativa de la Costa e interiorizarse sobre el desarrollo de la actividad productiva local.

De la jornada participaron el secretario de Producción, Roberto Alonso e integrantes de su equipo de trabajo, el director Provincial de Cooperativas Agropecuarias, Nicolás Bento; el jefe de Gabinete, Ramiro Crilchuk; la directora de Comercio e Industria, Gabriela Di Lorenzo; la directora de Desarrollo Agrario, Laura Taborda y el presidente de la Cooperativa de la Costa de Berisso, Martín Casalli.

La subsecretaria de Agricultura bonaerense visitó la Cooperativa de la CostaEn este marco, se abordó sobre la realidad de los productores vitivinícolas, frutihortícolas y forestales, y se avanzó en los distintos proyectos que se están articulando para cada sector productivo.

Al respecto, el secretario de Producción, Roberto Alonso, agradeció el acompañamiento del Ministerio Desarrollo Agrario por llevar adelante políticas de Estado que fomentan el desarrollo de la producción en Berisso. “Tenemos el compromiso de aprovechar nuestros recursos naturales y potenciar su producción para motorizar su posterior comercialización”, manifestó el secretario.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico