Categorías
3° Sección Berisso Política

La UCR de Berisso exigen a Cagliardi que separe a “los vacunados por acomodo”

“El escándalo por los vacunados VIP del gobierno nacional, pone sobre la mesa el fracaso de la gestión del Ministerio de Salud de la Nación”, advierte el presidente de la UCR de Berisso, Ricardo Torres en un comunicado que emitió.

“El Presidente de la Nación desplazó al Ministro Ginés González por ser el responsable de permitir vacunación por acomodo y está bien que lo haya hecho, pero no alcanza para tapar la pésima política sanitaria del gobierno nacional”, fustigó el radical berissense.

Por otro lado, Torres hace mención de la nota reveladora publicada por El Correo Gráfico al decir que “Hace poco tiempo, la ciudad de Berisso saltó a la prensa nacional por el caso de un funcionario del gobierno municipal (Javier Ibarra) que se vacunó por acomodo, mientras el personal de salud y otros grupos de riesgo siguen esperando la vacuna”.

“El Intendente (Fabián) Cagliardi protegió a este funcionario pero está a tiempo de tomar una decisión ejemplificadora. Por ello creemos oportuno exigir al Intendente que actúe como el Presidente de la Nación y desplace de su cargo de Coordinador de la oficina de empleo a quien se burló de la población de nuestra ciudad y se vacunó por acomodo”, enfatizó el actual presidente de la UCR Berisso.

Por último, Torres hace saber que exigen a “que se dé a conocer la nómina de funcionarios que se vacunaron además del Señor Intendente que anunció públicamente su vacunación” y que “está a tiempo de actuar como el Presidente de la Nación. Más de 100 mil berissenses lo están observando”.