Categorías
Destacadas

La “Villa” no pudo ante Los Andes en casa

Esta tarde por la décimo segunda fecha del torneo de transición 2014 de la B metropolitana, Villa San Carlos cayó por 2 a 1 ante el puntero Los Andes en condición de local, en uno de los partidos claves de la fecha. Ahora la derrota queda atrás y el “Cele” ya piensa en Deportivo Morón.

equipo vs CALA

En la tarde lluviosa de este domingo, Villa San Carlos y Los Andes animaron un partido que prometía bastante desde la previa, ya que se enfrentaban el escolta con el tercero respectivamente, con ninguno de los dos equipos tratando de no perderle pisadas al líder del certamen (Acassuso).

En el primer tiempo quien manejo más al balón y las situaciones de juego fue el conjunto visitante , el primero que probo al arco fue Ricardo Vera con un remate que paso cerca del palo derecho de Gastón Sessa, recién a los 22 minutos el “Cele” tuvo una chance clara de gol, y fue por medio de un remate de larga distancia de Pablo Miranda que quiso sorprender a Gagliardo y no pudo convertir el primero, mientras que a la media hora de juego el “Gato” Sessa sacó la más clara de gol del “Mil Rayitas” con un remate de Luis Zeballos que no pude abrir el marcador. Así se iba la primera parte con la “Villa” levantando en el juego.

jugada 2

Luego en la segunda mitad, ambos equipos arremetieron con todo hacia el arco rival, a los diez el “Chipi” Vera tuvo el gol en sus pies y nuevamente Sessa salvo al “Villero”, pero rápidamente tras esa acción llegaría el primer tanto del encuentro, cuando tras una pelota parada tras previa falta de Emmanuel Tarabini, Maximiliano García puso un cabezazo para marcar el 1 a 0. Tras el gol de la visita el partido se desequilibró, y hubo mucho roce de parte de ambos equipos, recién a los 21’ Los Andes amplió el marcador cuando con un remate de su capitán Fernando Lorefice en el área chica dejaba sin chances a Sessa y ponía el 2 a 0 que parecía lapidario.

Unos minutos más tardes Martín Bordonaro con un buen cabezazo se perdió el descuento y la pelota se iba pegada al palo izquierdo de Gagliardo, a diez del cierre de tanto buscar llegó el primer gol “Villero” tras un buen centro de Gonzalo Raverta y mejor cabezazo de Héctor Morales que había ingresado minutos antes reemplazando a Juan Perotti.

El partido culminó con la victoria final 2 a 1 del conjunto de Nardozza, la “Villa” sumo su tercera derrota en el certamen, pese a esto sigue tercero con 20 unidades a cuatro de los lideres Acassuso y justamente Los Andes con este triunfo, que todavía no sabe lo que es perder en el campeonato. Ahora los dirigidos por Martín Zuccarelli ya piensan en el partido del próximo jueves ante Deportivo Morón.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Villa San Carlos (1): Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Emiliano Córdoba, Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Juan Perotti, Leonardo Morales, Santiago Vizio, Mariano Fernández; Martín Bordonaro y Pablo Miranda. DT: Martín Zuccarelli.

Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Mauro Pajón, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Goles: ST: 14’ Maximiliano García (Los Andes), ST: 21’ Fernando Lorefice (Los Andes) y ST: 36’ Héctor Morales (Vsc).

Cambios: ST: 19’ Héctor Morales por Juan Perotti (Vsc), ST: 27’ Mariano Barale por Mauro Pajón (Los Andes), ST: 33’ Emmanuel Ávalo Piedrabuena por Mariano Fernández (Vsc), ST: 35’ Damián Luna por Ricardo Vera (Los Andes).

Amonestados: PT: 18’ Juan Perotti (Vsc), PT: 36’ Mauro Pajón (Los Andes), ST: 8’ Emmanuel Tarabini (Vsc), ST: 15’ Leonardo Morales (Vsc), ST: 16’ Gastón Sessa (Vsc) y Alejandro Noriega (Los Andes), ST: 25’ Fernando Lorefice (Los Andes), ST: 38’ Héctor Morales (Vsc) y ST: 43’ Maximiliano Gagliardo (Los Andes).

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Yamil Possi, Asistente 1: Nicolás Bravo, Asistente 2: Fernando Rodríguez.

Estadio: Genacio Sálice (Villa San Carlos).

Fotos: Vanesa Fabregues.