Categorías
Destacadas

Los villeros quedaron a mano ante “Cole”

futbol-juvenil-villa-san-carlos

En el día de hoy se jugó la décimo séptima fecha del torneo de juveniles B que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en donde Villa San Carlos se midió ante Colegiales y consiguieron tres triunfos y la misma cantidad de derrotas en una jornada pareja.

Las divisiones menores de los hermanos Lachalde consiguieron  tres de los nueve puntos en juego  en el colegio La Salle, la 7ma división cayó en una dura derrota 3 a 0, mientras que la 8va fue la única que consiguió el triunfo fuera de casa superando al rival 2 a 0 con goles de Lucas Chamorro y Pablo Carnavalini, por último los más chicos de 9na división cayeron 3 a 1, marcando el único gol del conjunto de Berisso Agustín Alba.

Mientras que en Abasto, en el predio de estancia chica las divisiones mayores dirigidas por Jorge San Esteban y Marcelo Malli consiguieron seis puntos de nueve, en primer turno la 4ta consiguió una buena victoria por 2 a 0 con goles de Gustavo Tantalean y Gastón Galarza, la 5ta también gano pero por 1 a 0 con gol de Ignacio Bornancini y por último la 6ta cayó 1 a 0. Ahora la siguiente fecha los juveniles de la “Villa” se medirán ante Nueva Chicago por la décimo octava fecha.