Categorías
Ciencias - Tecnologías Comercio - Industria Servicios

Lanzan nuevo servicio para empresas que mejorará notablemente el posicionamiento en Google

Desde hace décadas el posicionamiento en Google es una pieza fundamental de las empresas y Pymes para lograr más tráfico calificado a sus sitios web y de esta manera aumentar las conversiones. Pero dada la gran competitividad de keywords del mercado sumados a Google Ads hacen que muchos empresarios invierten miles de dólares en pelear los primeros lugares del ranking de Google.

Es bien sabido que aparecer en la posición 1m  y hasta en los 3 primeros lugares aumentan considerablemente la posibilidad de conversión ya que está demostrado que es allí donde se concentran los clics de los usuarios cuando hacen una búsqueda en particular.

Es por ello que un grupo de empresarios argentinos ha lanzado un nuevo servicio que mejora considerablemente  el posicionamiento en las SERPs de Google y le otorga visibilidad a las empresas que quieran llegar a la cima.

SEOfy link building es la solución para cientos de empresas que desean realizar SEO natural y escalar posiciones de manera ininterrumpida. El sistema es muy sencillo de utilizar y cada empresario o gerente de Marketing ajusta el presupuesto como lo desea.

Dialogamos con Ivana Nazareno, Especialista SEO en Empirika, quien nos explicó las ventajas de utilizar SEOfy.

“La ventaja de este servicio es que tiene una doble función para las empresas ya que por un lado ayuda al SEO de la web y le permite subir en el ranking pero por el otro lado brinda una alta exposición que refuerza el branding de las marcas”

La experta además hizo especial hincapié en que el servicio es muy útil para grandes empresas que cuentan con palabras claves muy competitivas donde un puesto en el ranking puede significar miles de dólares de diferencia con la competencia. Pero también es muy valiosa para una empresa mediana o pequeña ya que le permitirá comenzar a sobresalir en las SERPs (resultados de Google),  y de esta manera lograr reafirmar su lugar o bien obtener posibles ventas.

Asimismo es importante resaltar que la empresa brinda un servicio 100% personalizado a las necesidades de cada marca, y ya cuenta con empresas de gran porte internacional.