Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política

Leandro Nedela y Mariela Mendez:“Hay gente que no le llegó el cambio”



El Director de Defensa Civil de la ciudad y la coordinadora de la Secretaría de Gobierno, Leandro Nedela y Mariela Méndez respectivamente, ambos pre-candidatos a concejales uno y dos por la alianza “Cambiemos” en Berisso, visitaron el estudio de FM Difusión para dialogar con el equipo de “Abriendo la agenda” sobre las problemáticas que aquejan a la ciudad y temas de índole nacional.

Leandro Nedela comenzó comentando su idea, en caso de ser elegido por el pueblo Berissense para representarlo en el Concejo Deliberante, que afirmó que es “seguir las ideas de Jorge (Nedela, Intendente) desde el concejo.” Mostró la gestión que lleva adelante su hermano y dijo: “Venimos demostrándole a la gente el cambio”.

Ante esa afirmación se le consultó sobre la gente que cayó en la pobreza en los últimos 18 meses y expresó que “hay gente que todavía no le llegó el cambio”. En continuado detalló todo lo que está llevando a cabo el municipio desde su asunción. “En este tiempo hemos realizado 30 cuadras de asfalto.”

Luego, hizo mención sobre el Hospital de Berisso: “La Gobernadora a poco tiempo de asumir vino a Berisso y logramos un cambio en el hospital”.

En continuado se refirió a la educación, “trabajamos con el Fondo Educativo y hoy la plata está en las escuelas” afirmo el pre-candidato por la alianza “Cambiemos”. Por otro lado, hizo referencia al trabajo y dijo que “al haber obra pública hay trabajo”.

El hermano del actual Intendente no profundizaba en los temas que se le presentaban e hacía una breve descripción de cada uno.

El día miércoles 19, en la sesión del H.C.D el tema de seguridad fue protagonista y en base a eso contestó: “la inversión en seguridad está. El municipio con fondos propios compró cinco patrulleros”. Después, a lo largo de la charla, dio su opinión sobre la baja de la imputabilidad y expresó: “No es sólo bajar la edad, sino trabajar profundamente”.

Sobre el final, la pre-candidata Mariela Mendez hizo un breve comentario sobre su desempeño en caso de ser elegida. “Acompañaré la gestión y apoyare a Jorge Nedela”, y cerró “los cambios van a ir de a poco”.

Entrevista Completa