Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

Llamados licitatorios para suelo urbano

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, informa que se encuentra abierto el llamado público para la presentación de Ofertas de terrenos aptos para desarrollar lotes con Servicios o para construir viviendas multifamiliares, en ciudades de más de 10.000 habitantes.

Desde la Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat de Berisso se comunica que las ofertas de tierras (loteos o macizos) del partido de Berisso podrán ser presentadas por personas humanas o jurídicas y la oferta económica podrá ser en dinero o en especie, entiéndase lotes urbanizados o unidades de vivienda. Asimismo, los oferentes podrán presentar las ofertas en Casa Matriz del Banco Hipotecario hasta el próximo 30 de julio.

Los pliegos licitatorios que regulan las bases y condiciones se encuentran publicados en el sitio web del Procrear II https://bit.ly/3rtRwDB

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico