Los Carabajal postergan su presentación en el Teatro Municipal Cine Victoria de Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Con respecto a los espectáculos que tendrá lugar este fin de semana en sala del Teatro Municipal Cine Victoria, ubicado sobre Av. Montevideo entre 12 y 13, la Municipalidad de Berisso informa que el show a cargo de Los Carabajal, previsto para el domingo 13 de octubre, se reprogramará para una nueva fecha.

En tanto, las presentaciones de este viernes 11 con “Los Iracundos” desde las 21:00 horas y el show multimedia en vivo “Tus amigos de la granja y sus canciones” del sábado 12 desde las 17:00 horas, se mantienen en sus respectivos días y horarios.

Cabe recordar que, en el caso de Los Iracundos, cuyo conjunto estará acompañado por los artistas Yonathan Chinelli, Silvia Alarcón, Sebastián Herr y Patricia Boquín, el evento es con entrada libre y gratuita.

Por su parte, para el evento del día sábado, las entradas se pueden obtener en la boletería del Teatro de martes a sábados de 10.00 a 19.00 horas, vía internet ingresando a http://www.plateaunotickets.com/obradetail.ph o comunicándose telefónicamente al 011 6380-2002 o al servicio de atención al público llamando al 2214645512.

A %d blogueros les gusta esto: