Categorías
Eventos Berisso Cultura Institucionales Religión Sociedad

Los testigos de Jehová le extienden una cordial invitación

En marzo, los vecinos de la Ciudad de Berisso están invitados a dos importantes eventos. Los testigos de Jehová se preparan para recordar el sacrificio de Jesucristo.


Durante la noche del domingo 24 de marzo, una fecha que cobra especial significado para millones de personas alrededor del mundo, se conmemorará la muerte de Jesucristo.

Este es el evento más importante del año para los testigos de Jehová, quienes lo celebran anualmente en la fecha que se corresponde con el 14 de nisán y en conformidad con las palabras de Jesús registradas en Lucas 22:19: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”. El año pasado, más de 20 millones de personas se reunieron en todo el mundo para la ocasión.

La Conmemoración: Un Recordatorio del sacrificio de Jesucristo

“Muchos que no son testigos de Jehová acuden cada año a la Conmemoración. Esperamos que suceda lo mismo para esta ocasión y que nuestros vecinos puedan acompañarnos a este importante evento para recordar la muerte de Jesucristo y mostrar gratitud por su sacrificio. Es una ocasión solemne y, a la vez, muy feliz”, afirma César Ballesteros, portavoz de los testigos de Jehová.

Durante la reunión de una hora de duración se ofrecerá una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para la humanidad.

Invitación a la comunidad: Participación y comprensión de la celebración

Por otro lado, durante este mes se estará llevando una campaña especial para invitar a la población de Berisso a esta celebración y a un discurso público especial que se presentará el fin de semana del 16 y 17 de marzo. Este discurso de 30 minutos titulado “La resurrección: una victoria sobre la muerte”, tendrá lugar en los centros de reuniones de los testigos de Jehová.

Si desea saber más sobre cómo los Testigos celebran la Cena del Señor, le invitamos a visitar la sección Preguntas frecuentes sobre este evento que se encuentra en jw.org, el sitio web oficial de los testigos de Jehová.

Para conocer dónde asistir a la Conmemoración del 2024 y al discurso especial, por favor visite jw.org.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1