Clínicas de boxeo, exhibiciones, espectáculos y un duelo de titanes entre Luciano Castro y Sergio “Maravilla” Martínez, fueron algunas de las actividades que se vivieron el domingo en el festival “Zalipa”, en playa Las Toscas de Mar del Plata, conducido por Pato Galván.
El campeón de boxeo y el actor se enfrentaron en el marco de una pelea solidaria a beneficio de comedores marplatenses. También se sumaron a la propuesta otros boxeadores como Martín “El principito” Coggi y Yésica Bopp, entre otros.
El público de la pelea estuvo compuesto por turistas, pero también las tribunas se colmaron de gente relacionada a este deporte que alentaron a los boxeadores. Todos debieron colaborar con alimentos, libros, pañales o zapatillas.
En el evento también estuvieron el bailarín Máximiliano Guerra que brindó un show de tango en el ring y los actores Facundo Arana y Gabriel “Puma” Goity.
“Maravilla” Martínez fue campeón mundial de peso mediano en el CMB y OMB. Además, entre 2010 y 2014 fue considerado el tercerer boxeador a nivel mundial de todas las categorías. Para terminar, Martínez – actual humorista de stand up- desafió públicamente a Manu Ginobili a medirse en un partido de básquet.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.