Categorías
3° Sección Berisso Política

Mariela Méndez presentó su lista en la interna radical en Berisso

     

El Espacio interno «Representación Radical» de la Unión Cívica Radical de Berisso presentó a sus candidatos de cara a las próximas elecciones internas contra la lista que lleva al ex intendente, Jorge Nedela.

La lista de candidatos por el espacio está liderada por Mariela Méndez, actual concejal del bloque Juntos por el Cambio, mientras que la vicepresidencia estará a cargo del ex edil y ex presidente de la Juventud Radical de Berisso, Dante Julián Angeloni. Finalmente la Secretaría General del partido radical está representadoa por Mariana Gutierrez, militante social del partido.

Desde el espacio resaltan el hecho histórico para Unión Cívica Radical de Berisso que «por primera vez una mujer lidere el comité local, sobre todo en el contexto político y social actual en donde las mujeres son quienes están liderando este cambio de paradigma».

Según comenta en su plataforma partidaria, los candidatos se presentan como “un grupo de militantes radicales de la Ciudad de Berisso que buscan un Comité de puertas abiertas, con perspectiva de género, transparente e inclusivo”.

La lista partidaria aseguran que será completada con «una nueva generación de radicales berissenses, mujeres con una fuerte militancia, militantes sociales e históricos miembros del comité local con el objetivo de plasmar la pluralidad de la propuesta».

De cara a las elecciones internas de nuestro partido, la lista «Representacion Radical» afirman que «renueva su compromiso con la gestión del ex vice gobernador Daniel Salvador y acompaña la candidatura de Maximiliano Abad y Érica Revilla para dirigir el Comité Provincia de la Provincia de Buenos Aires».